COORDINADOREs

Carlos Andrés Mendiola

Coordinador

Amante incondicional del cine mexicano, Carlos estudió Comunicación y se especializó en diseño, cine y literatura, sumergiéndose así en el color, la frescura y la picardía de la cultura mexicana, de la que admira sus contrastes. Para Carlos, “De grande quiero ser mexicano” es su aspiración y motor, pues el puño en alto sintetiza la unión, la fuerza y la vida en los mexicanos.

Carlos Andrés es Doctor en Creación y Teorías de la Cultura de la Universidad de las Américas, Puebla, con especialidad en cine y literatura.

Andrea Trujillo

CoordinadorA

Mexicana de nacimiento y mercadóloga de profesión, Andrea una enamorada de la gastronomía, las tradiciones y los paisajes de México. El libro “Motivos para amar a México” nace precisamente de su deseo de compartir con los demás la grandeza de este país. Lo que comenzó como un libro es hoy una colección de ejemplares que describen más de mil motivos para amar a México.

Andrea es Doctora en Administración con especialidad en Mercadotecnia por el Tec de Monterrey.

Lillian Briseño

CoordinadorA

Lillian es una apasionada de México y su historia, a cuyo estudio se ha dedicado casi desde siempre por gusto y por oficio, con una complicidad especial por la Ciudad de México. Curiosa por definición, se adentra en el pensamiento, la cultura y las prácticas sociales de los mexicanos, con quienes comparte el amor por la familia, la solidaridad con los otros, el placer de llamar a muchos amigos y el gusto por la fiesta.

Lillian es Doctora en Historia por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Av. Carlos Lazo No. 100, Col. Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, México D.F., C.P. 01389

Teléfono: 91 77 8000 ext. 8083

Correo electrónico: motivosamarmx@gmail.com

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© Motivos para amar a México | Sitio Web creado en el año 2019