top of page
Buscar

5 de las mejores playas a dónde puedes viajar con tu mascota

Aunque la mayoría de nosotros podría pensar que la playa, al ser un lugar público y abierto, es siempre apta para los perros, no es así en la mayoría de las playas grandes no está permitido entrar con tu mascota, sin embargo, si eres de esas personas que no se separan de su mejor amigo canino y aman viajar alrededor de México, te platicamos de algunas playas donde este combo se puede hacer realidad.


1 Playa del Malecón en Puerto Vallarta, Jalisco


Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos más populares al norte de nuestro país, ya que cuenta con hermosas playas, deliciosos restaurantes y una gran vida nocturna. El malecón es de los espacios más concurridos de la ciudad, un lugar lleno de vida y arte, donde también puedes sacar a tu cachorro e incluso darte un clavado al mar.

Uno de los hoteles más recomendados para hospedarte con tu mascota en la ciudad es el Hotel Río Malecón o el Hotel Boutique Riviera del Río, ambos muy cercanos de a la playa, alberca y patios para jugar con tu perro.


2 Playa Coral en Cancún, Quintana Roo

La primera playa en admitir mascotas dentro de nuestro país, esta bastante bien equipada, con estacionamiento, palmeras, baños y botes de basura. Cancún es de las playas más conocidas del territorio mexicano en todo el mundo, y sus hermosas aguas azules lo hacen el lugar perfecto para darte una escapada relajante.

Un hotel muy recomendable para hospedarte con tu mascota es Selina Cancún Laguna Hotel Zone, el cual cuenta con alberca, jardines, cocina compartida, bar y restaurante, además se encuentra a pocos kilómetros de la playa coral.


3 Puerto Escondido, Oaxaca

Este lugar ha tenido mucha popularidad en los últimos años por sus precios accesibles, sus hermosas playas y su ambiente bohemio y relajado para pasar unas buenas vacaciones con amigos o con la familia. Puerto Escondido no es que tenga una playa específica para ir con tu mascota, si no que todas son aptas para mascotas.

El Hotel Las Olas es un hotel muy recomendable donde podrás dormir con tu perro, a tan solo 20 metros de la playa, cuenta con jardines y área para hacer carne asada.


4 Península Diamante en Acapulco, Guerrero

A tan sólo unas horas de la Ciudad de México en coche, Acapulco es de los destinos favoritos para los chilangos para pasar los puentes. Lo que la hace ideal para darte una escapada con tu mascota. Para hospedarte una gran alternativa es el Hotel Boca Chica, se encuentra justo en la playa y cuenta con patio en las habitaciones, spa y restaurante.


5 Sayulita, Nayarit

Un hermoso pueblo mágico con una de las playas más espectaculares, las cuales son todas pet friendly. El lugar es popular por ser uno de los más concurridos entre los surfistas y por sus calles llenas de negocios con artesanías y restaurantes locales deliciosos, los cuales también son amigables con las mascotas.

Hotel Vogue es un hotel de 5 estrellas, el cual consta de pequeños apartamentos, cada uno con dos habitaciones. A tan solo 20 metros de la playa, es una muy buena opción para hospedarte durante un viaje familiar.


 

Referencias:

Alcides González. (2019). Las 12 mejores playas para ir con perros en México. 10 de mayo de 2020, de Tips Para tu Viaje Sitio web: https://tipsparatuviaje.com/playas-para-ir-con-perros/

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page