top of page
Buscar

5 restaurantes para relajarse en el centro de Coyoacán.

1. La Luna: Este es un restaurante situado entre las calles Higuera y Caballocalco. Ofrece una variedad de pizzas, hamburguesas, entre otros platillos. Es un excelente lugar para pasar la tarde, solo o acompañado, con una cerveza artesanal mexicana y pizza. Su localización es muy buena ya que se encuentra en una calle no muy concurrida, pero lo suficientemente cerca del Parque Hidalgo que es la zona central del centro de Coyoacán.


2. La Coyoacana: La emblemática cantina que nunca pasa de moda, se encuentra en la calle de Higuera #14 y se ha reformado a través de los años, ya que se ha divido en dos zonas, una zona para menores de edad en donde la familia puede estar muy a gusto platicando y comiendo una deliciosa comida, y la zona de mayores de edad la cual es un lugar bastante amplio en donde se escucha música de mariachi y donde se sirven muy buenos cocteles. La fachada principal sigue asemejándose a una cantina de antaño ya que sigue manteniendo su estilo antiguo e inclusive la entrada tiene puertas de vaivén. Es un lugar al que la gente procura ir mucho, así que hacer reservación nunca está de más.


3. El Merendero: Localizado en la calle Higuera #22 es un lugar que tiene un estilo único ya que está armado como restaurante de los 50 y esto le da una sensación muy retro. Aquí puedes comer pizzas, hot dogs, hamburguesas y “para acompañar” nunca puede faltar una buena malteada. Es un lugar esencial para conocer en Coyoacán; se encuentra en un lugar un poco escondido, pero en cuanto entres a la calle podrás notarlo ya que está pintado de blanco y azul pastel lo cual lo hace sobresalir.


4. La Calaca: Esta cantina se encuentra en la calle Centenario #2. Tiene un look más moderno, sin embargo ,su espacio es muy bello ya que al entrar puedes notar un lugar que contrasta colores muy claros con muchas plantas y árboles. En las mañanas y tardes es más familiar, y en las noches es idóneo para festejar o ir con amigos. Es muy barato y ofrece un menú bastante amplio, su comida es mexicana y es muy recomendable.


5. The Cross Tavern: Este bar es fuera de lo común, ya que su temática es irlandesa; es un lugar sin duda único. Es un establecimiento bastante amplio ya que cuenta con dos pisos. Si lo que buscas es relajarte con un par de amigos este es el lugar ideal. Es muy popular, por lo que en fin de semana es muy concurrido; entre semana es más tranquilo. Este en una muy buena zona ya que se encuentra en la calle de Felipe Carrillo Puerto que es una de las principales calles del centro de Coyoacán.


Si algún día visitas el centro de Coyoacán no pienses dos veces en ir a alguno de estos lugares ya que no te arrepentirás. El centro de Coyoacán tiene una gran variedad de lugares a los cuales ir y estos son una probada de qué maravillosa puede ser esta zona.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page