Av. Carlos Lazo No. 100, Col. Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, México D.F., C.P. 01389

Teléfono: 91 77 8000 ext. 8083

Correo electrónico: motivosamarmx@gmail.com

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© Motivos para amar a México | Sitio Web creado en el año 2019

Buscar

Las playas más bonitas de México

No es ningún secreto que México tiene muchas de las playas más hermosas de todo el mundo. Miles de turistas visitan las riberas mexicanas cada año, en especial los americanos en la famosa semana de “Spring Break”. Viajar a la playa nunca es aburrido; puedes asolearte, nadar con animales, como delfines, peces y tiburones, puedes caminar por la arena fina y dorada, e incluso recolectar conchas de mar. México puede presumir de sus más de 35 playas turísticas y 2 marinas certificadas con el galardón de “Blue Flag”. Con tantas opciones te facilitaremos el recorte de lista y te enseñaremos algunas de las riberas más bonitas de todo México. 


1.- Playa Delfines, Cancún

Esta playa es una de las más concurridas de Cancún, Quintana Roo. Playa Delfines es conocida por su tranquilidad, serenidad, y por estar apartada del ajetreo hotelero y turístico. Su nombre proviene de la población de delfines que habita en las orillas de esa playa. Si te levantas temprano, incluso los podrás observar nadar tranquilamente en el amanecer. Esta playa cuenta con acceso gratuito, así que ¡No te la puedes perder!



2.- Playa Norte, Islas Mujeres

Agua cristalina y arena sumamente suave, esta playa es conocida por su inigualable belleza; se considera la segunda playa más hermosa de todo México. Un dato curioso es que esta playa fue el primer punto mexicano pisado por los conquistadores españoles en 1517, y  se rumorea que el nombre de “Islas Mujeres” es por que los españoles cuando llegaron se encontraron con muchas figuras femeninas. 



3.- Playa del Carmen, Riviera Maya

Esta playa es de las mas visitadas por turistas al año. Ubicada al sureste de México, y al sur de Cancún, está dentro de la zona turística denominada “Riviera Maya”.  Este lugar es perfecto para todo tipo de personas ya que cuenta con actividades acuáticas como windsurf, motos de agua, kayak o buceo, y con lugares para poder relajarte al máximo, con hamacas, spas, y silencio absoluto. ¿¡Que esperas?!



4.- Playa del Amor, Baja California Sur

Ubicado en la ciudad de Cabo San Lucas, en Baja California Sur, esta playa es emblemática por su diversidad marina, aguas cristalinas y arena sumamente fina. Gracias a su vida marina, las personas disfrutan bucear en esta playa. Las personas pueden encontrarse con mantarayas que nadan tranquilamente, y a corta distancia en ambas direcciones hay colonias de leones marinos que disfrutan del sol en las rocas. 



Sin duda estas no son las únicas playas que necesitas visitar en México. Te invitamos a que las conozcas todas y compares tus experiencias. Un viaje a la playa a nadie le cae mal, ¿no lo creen?



https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/quintana-roo/playa-del-carmen

https://www.cabosanlucas.net/es/que-hacer/playa-del-amor

https://heycancun.com.mx/visita-playa-norte/

https://lanzateyviaja.com/cancun/playas/delfines

https://tipsparatuviaje.com/playas-de-mexico/

https://blog.expedia.mx/las-mas-bonitas-y-mejores-playas-de-mexico/

22 vistas