Av. Carlos Lazo No. 100, Col. Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, México D.F., C.P. 01389

Teléfono: 91 77 8000 ext. 8083

Correo electrónico: motivosamarmx@gmail.com

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© Motivos para amar a México | Sitio Web creado en el año 2019

Buscar

¿Que tomar con el clima frío?

Adiós calor, adiós bebidas frías y adios ropa ligera. La temporada otoñal ha iniciado y consigo el frío. La gente ha empezado a sacar sus sweaters, abrigos y botas y ha cambiado su frapuccino mañanero, por una taza de alguna bebida caliente. Con este frío nada supera una bebida caliente entre amigos. Si estas en busca de bebidas nuevas que quieras probar, o un lugar nuevo al que puedas visitar, te daremos algunas opciones en la Ciudad de México.  


1.- Chocolate Caliente Espeso en Chocolateria San Ginés

No hay nada mejor que un chocolate caliente acompañado de unos buenos churros. Chocolateria San Ginés ofrece un chocolate caliente tan espeso que parece que simplemente derritieron una barra de chocolate. Esta chocolatería es originaria de España y cuando llegó a la Ciudad de México la gente enloqueció. 


2.- Cajelatte en Giornale

Con muchas sucursales en la Ciudad de México, el restaurante Giornale puede complacer tu paladar con un menú amplio de bebidas calientes. Puedes pedir tu café común, chai latte, matcha latte y vainilla latte, pero el que te vamos a recomendar aquí es el cajelatte. Es un latte hecho con cajeta mexicana 100% artesanal. ¡Delicioso!



3.- Matcha Latte en Panadería Rosetta

No podría faltar en esta lista el delicioso matcha latte. La Panadería Rosetta, además de servir el mejor pan dulce de la ciudad, sirve uno de los mejores matcha lattes de la ciudad. Es elaborado sin endulzante y con tu leche de preferencia. ¡Acompáñalo con un pan recién horneado! 


4.- Una taza de té en Café Budapest

Este lugar además de bello y acogedor, sirve una variedad de tés y postres. En este café húngaro podrás pedir tu tetera del té que más te guste. 




5.- Red Velvet Latte en Flora Caffé

Flora Caffé es una de las cafeterías más populares en Instagram. Tiene una decoración cute y femenina, pero que el lugar no te deje engañar, es visitado por todo tipo de gente. Aquí podrás pedir tu café común y una variedad de lattes, pero el que es más pedido es el Red Velvet Latte. Es elaborado con chocolate blanco y un toque de rosa.  Además, puedes acompañarlo de algún postre, como por ejemplo su donatella, que es una concha rellena de Nutella. 



Estas bebidas son únicas e inigualables. La Ciudad de México tiene para ti muchos lugares que puedes visitar y probar cosas nuevas. Además de encontrar cafés que sirvan café común delicioso, puedes encontrar bebidas que nunca antes habías visto. ¿Te atreves a probarlas?

5 vistas