Buscar

Sayulita, el pueblo pesquero que se volvió en una joya mexicana.

¡Una vez más tenemos nuevas recomendaciones para una escapada en México!

Sayulita es el lugar para poder vivir una escapada muy relajada o movida. Tiene tantas actividades que es un lugar para todo tipo de gustos. Lo que solía ser un simple pueblo pesquero se convirtió en uno de los mejores lugares para surfear, comer y disfrutar.

Nuestra primera recomendación (1) es obviamente disfrutar las hermosas playas que tiene este lugar. Hay un tipo de playa para todo el mundo, si lo que quieres es una playa para surfear tendrás la mayor suerte de todos porque son las que más hay, no solo hay una. Si lo que te interesa es un plan más tranquilo la Playa de los Muertos es para ti, este es un punto donde se reúnen familias a hacer picnics, donde van las personas que quieren más calma y no tanta gente.

La segunda recomendación (2) que tenemos es ir a visitar las Islas Marietas, el lugar donde podrás experimentar ver dos islas deshabitadas con una vista única e inigualable. Hace unos años se podía entrar a la zona y explorar, pero debido al daño ambiental que este turismo causaba, han cesado las exploraciones. Aunque este sea el caso, todavía hay algunas maneras de visitar y este es un lugar que vale la pena hasta si es solo visto a lo lejos.

Nuestra tercera recomendación (3) es ir a observar a las ballenas y a los delfines. Esta, al igual que la recomendación pasada se da con ciertas limitaciones. Ver a estos animales es hermoso y puede llegar a ser un recuerdo único, pero se tiene que realizar con un equipo adecuado y respetando a esta vida marina que no está acostumbrada a que los toquen o a que invadan su espacio.

La cuarta y última recomendación (4) es disfrutar de los paseos fotográficos que se tienen en Sayulita. Se han desarrollado muchos tours de este tipo para aquellos amantes de la fotografía histórica o de naturaleza. Se puede ir desde los lugares más bellos a fotografiar flora, fauna y paisajes o se puede hacer algo distinto como ir al tour de “cultura azteca”, donde todo está planeado de tal manera que se obtengan tomas únicas.


Hay muchas más recomendaciones y lugares que visitar, pero estos son algunos de los que más se han realizado por muchos turistas.

Solo queremos terminar la nota haciendo énfasis en que todo el turismo que realizamos puede ser muy emocionante e importante para conocer a nuestro país, pero siempre se debe realizar cuidando estos lugares y respetando las reglas. Al hacer esto podremos seguir visitándolos y conociendo cada vez más.


Referencias:


González, A. (2020). Las 15 mejores cosas que hacer y ver en Sayulita. Recuperado 20 marzo 2020, de https://tipsparatuviaje.com/que-hacer-en-sayulita/


Ochoa, J. (2020). 6 actividades para disfrutar de Sayulita | México Desconocido. Recuperado 20 marzo 2020, de https://www.mexicodesconocido.com.mx/actividades-sayulita.html


1 vista

Av. Carlos Lazo No. 100, Col. Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, México D.F., C.P. 01389

Teléfono: 91 77 8000 ext. 8083

Correo electrónico: motivosamarmx@gmail.com

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© Motivos para amar a México | Sitio Web creado en el año 2019