top of page
Buscar

Todos aman a México

México es uno de los países que con su color, cultura, personas y tradiciones se ha ganado tanto a sus locales como a extranjeros y a celebridades. El día de hoy vamos a mostrar algunas de las celebridades que después de visitarnos se han quedado postrados por lo mágico que es México.

  • Will Smith: El famoso actor que estuvo en la serie “The Fresh Prince of Bel Air”, visitó durante su grabación de “Bad Boy 3” los municipios de Naucalpan y Yautepec. Durante su tiempo aquí, no perdió ni un segundo para poder compartir todo lo que representaba su experiencia en México a través de redes sociales. De hecho, en varias ocasiones subió videos cantando La Bamba y Bésame Mucho.

  • Snoop Dog: El cantante estadounidense, solía ser muy buen amigo de la cantante fallecida, Jenni Rivera. Es por esto que desde pequeño escuchaba música típica de la zona y comenzó a conocer cada vez más de la cultura. Tanto ha sido su amor por México que hace poco colaboró con La Banda MS de Sinaloa.

  • Emily Ratajkowski: La reconocida modelo y actriz es una de las personas que adora las playas y puntos turísticos mexicanos, en varias ocasiones ha subido a sus redes sociales fotografías y mensajes que demuestran lo mucho que disfruta y ama el país.

  • Rob Schneider: Aunque no lo crean este actor y director ha visitado varias veces México y ha llevado su fanatismo por el país un poco más allá. Es un gran fan del fútbol y por lo tanto tiene su equipo mexicano favorito que son Los Tigres.

  • Rihanna: La famosa cantante y empresaria ha dicho en varias ocasiones que México es uno de sus destinos favoritos, tanto ha sido el caso que celebró su cumpleaños número 32 en una de nuestras playas.

  • Hugh Jackman: El actor australiano es uno de los más grandes fanáticos de México, siempre que viene se toma fotos con las personas con las que se encuentra y de los lugares a los que va. Ha dicho en varias ocasiones que le gusta mucho pasearse por los parques del país.

Estas son solamente algunas de las celebridades que mencionaremos que han visitado México y se han quedado fascinados por todo lo que representa. La mayoría son celebridades de Hollywood, pero en próximos artículos daremos a conocer celebridades de otras partes del mundo, así que ¡Estén atentos!


Referencias:


Ramírez, M. (2021). Celebridades que aman México - Mexico Travel Channel. Recuperado el 25 de enero 2020, de https://mexicotravelchannel.com.mx/servicios/20200828/celebridades-que-aman-mexico/



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page