top of page
Buscar

5 Cosas que puedes hacer en Chapultepec

Actualizado: 27 jul 2019

Chapultepec es una locación favorita de la población mexicana, en ella puedes encontrar varias actividades para todo tipo de gente, ya sean pequeños, adultos o adultos mayores. Chapultepec es un parque urbano ubicado en la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. Es uno de los parques más grandes en el hemisferio occidental, incluso es más grande que el famosos Central Park de Nueva York. El parque ha sido declarado zona arqueológica ya que en él se han hallado cerca de cuatro mil objetos arqueológicos. Chapultepec está dividido por tres zonas, las cuales albergan tres lagos artificiales, museos, espacios deportivos y numerosas fuentes. Es muy fácil perderse en Chapultepec con tantas actividades disponibles, es por eso que te daremos unas opciones para tu siguiente visita.


1- Visita el Castillo de Chapultepec

Se encuentra en la primera sección del bosque de Chapultepec. Abre todo el año de martes a domingo. El castillo es el monumento arquitectónico con más historia de nuestro país y en ella puedes encontrar una gran colección de pinturas, fotografías, objetos y documentos importantes que nos enseñan cómo era nuestro país desde antes de la colonización.


2- Visita el Zoológico de Chapultepec

Un lugar increíble para los niños y grandes. Es considerado uno de los zoológicos más visitados de todo el mundo, anualmente recibe alrededor de 5.5 millones de visitantes. Cuenta con especies exóticas como el panda rojo, el panda gigante y el lobo mexicano.


3- Conoce el Lago de Chapultepec


El lago es probablemente el sitio más tradicional de Chapultepec. En el puedes alquilar lanchas o tener un picnic relajante en sus orillas. ¡Es un lugar mágico!


4- Visita la Feria de Chapultepec

Un parque de atracciones sumamente divertido. Puedes empezar tu día en las montañas rusas y por la noche disfrutar de la casa del terror. ¡Es emocionante para todas las edades!


5- Conoce el Museo de Historia Natural

Ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, el museo cuenta con exhibiciones que ofrecen un resumen de la historia del universo, el ser humano y La Tierra. Todos los martes la entrada es gratis así que ¡aprovecha!


Puedes realizar estas y muchas más actividades en Chapultepec a precios muy bajos. No olvides planear tu siguiente visita y disfrutar de las maravillas que este sitio les puede brindar a tu familia y a ti.


 
35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page