top of page
Buscar

5 lugares espectaculares para volar en globo en México

Volar en globo es una experiencia que se debería tomar en cuenta para hacer al menos una vez en la vida, ver el amanecer desde el cielo y disfrutar de monumentos y vistas espectaculares, es un recuerdo que durará toda la vida. Mejor aún cuando esta experiencia la puedes hacer en tu propio país, aquí te dejamos 5 lugares espectaculares para volar en globo en México.

1 Teotihuacán, Edo. de México

Teotihuacán es uno de los sitios arqueológicos más visitados en el mundo, la experiencia en globo se lleva a cabo durante el amanecer y existen varios paquetes que van desde alrededor de $2,500 MXN.

2 San Miguel de Allende, Guanajuato

San Miguel de Allende es una ciudad colonial, catalogada como una de las más bellas del país. Es un destino lleno de historia, fiestas, arte y experiencias gourmet del más alto nivel. La experiencia en globo cuesta desde $2,500 MXN el paquete más básico, y en esta podrás disfrutar de una vista panorámica de toda la ciudad.

3 León, Guanajuato

León es la sede del Festival Internacional del Globo, el cual se lleva a cabo anualmente, en el mes de noviembre y dura 4 días. Durante este festival vuelan alrededor de 200 globos aerostáticos de diversas partes del mundo y con diferentes formas.

4 Tequila, Jalisco

En este hermoso pueblo mágico podrás ver desde las alturas los campos de agave y brindar con un delicioso Tequila tradicional desde los aires. Los precios oscilan de $2,500 MXN a $6,000 MXN el paquete privado.

5 Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Declarado patrimonio cultural por la UNESCO, Oaxaca es una de las ciudades más ricas en cultura y arte de nuestro país, toda esta belleza se puede disfrutar desde las alturas, tiene un precio de alrededor de $2,200 MXN para los adultos.


 

Anónimo. (2017). 10 lugares donde puedes viajar en globo por menos de 3,000 pesos. 27 de marzo de 2020, de Excelsior Sitio web: https://www.dineroenimagen.com/2017-03-22/84834

Claudia Alba. (2019). Festival Internacional del Globo en León 2019. 27 de marzo de 2020, de Dónde Ir Sitio web: https://www.dondeir.com/viajes/festival-internacional-del-globo-en-leon-2019/2019/06/

Stefany Cisneros. (2018). 5 lugares para viajar en globo aerostático. 27 de marzo de 2020, de México Desconocido Sitio web: https://www.mexicodesconocido.com.mx/5-lugares-para-viajar-en-globo-aerostatico.html

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page