top of page
Buscar

¿Qué hacer en San Miguel de Allende?

San Miguel de Allende es una hermosa ciudad en el Estado de Guanajuato que en el año 2008 fue declarada como Patimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puedes comenzar a caminar partiendo desde la Plaza de San Miguel Arcángel y seguro encontraras muchas cosas que ver y hacer. Aquí te dejamos 10 recomendaciones para tu próxima visita:


10. Comer en uno de los varios restaurantes con terrazas como Mama Mia en Umarán #8. Tienen comida muy rica pero se llena mucho, así que recomendamos llegar temprano.


9. Disfruta de unos deliciosos churros en el restaurante de San Agustín. Este fue inaugurado por la actiz Margarita Gralia y se encuentra a unos pasos del Templo de San Francisco.


8. Recomendamos visitar la Dôce 18 Concept House que se encuentra en Calle Relox 18, Colonia Centro. Es un lugar que combina diseño, moda, arte y gastronomía en un solo espacio que vale la pena visitar.


7. Silverio Urban Coffee & Mixology Bar es un gran lugar para disfrutar de un café, coktail y algo para comer. Tiene una gran vista hacia la Parroquia y está ubicado en San Francisco # 12, Col. Centro.


6. Si te gusta leer, puedes visitar Garrison & Garrison Books. Están ubicados en la Avenida Guadalupe # 58 dentro del hotel rojizo y cuentan con una gran variedad de libros nuevos y usados a un gran precio.


5. El Instituo Allende fue contruido en 1735 y ofrece clases y talleres de artesanías, idiomas y arte. Además hay un restaurante en la parte de atrás con música en vivo.


4. Probar la degustación de productos alrededor del mezcal en Mezcal Art. Un lugar increible para pasar el rato con familia y amigos.


3. El Mercado de Artesanías ubicado en la calle Lucas Balderas, Zona Centro es ideal para recorrer todos los puestos con cualquier artesanía desde ropa, joyería y comida para recordar tu visita.


2. Visitar el Museo del Juguete Popular Mexicano “La Esquina” que cuenta con más de 3.000 juguetes tradicionales.


1. Excursión a caballo por el Cañón Coyote. Hay tours de medio día o de día completo por medio de varios grupos como Coyote Canyon Adventures o Parque de Aventura San Miguel.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page